...Hoy es
La mejor Pagina Web para Distribuidores Independientes!.. Regístrate Gratis

Reciba diariamente en su buzón de correo nuestro reporte "Su Guía de SALUD" el cual le proveerá de invaluable información acerca de la Nutrición y la Vida Saludable..
Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email. Get our toolbar!

lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Quieres saber cómo convertí esos US$ 200 en cientos de dólares?
Mira este video.
Ah, y debajo de él, llena el formulario si quieres unirte a mi equipo de emprendedores.

Así que dale play al video ahora
.

Si quieres ser parte de mi equipo, y trabajar conmigo, haz CLIC AQUÍ
¡Un fuerte abrazo y nos vemos en la cumbre del éxito!!



David Torres
Escríbeme: david.torres.ruiz@hotmail.com
Trabaja Conmigo en: DSTR

domingo, 30 de diciembre de 2012


¡Buscamos promotoras, impulsadoras para trabajar de inmediato dentro y fuera del país !
 Buscamos enfermero (a) con o sin experiencia para trabajar dentro y fuera del pais
Buscamos promotoras, impulsadoras para trabajar de inmediato!
 Requisitos:
* Mayor de 18 a 45 años.
* Educacion: Estudiantes Bachiller, Universitaria o Profesional.
* Con o sin vehiculo (no es indispensable).
* Con o sin experiencia en relaciones interpersonales.
* Horario de trabajo flexible.
* Excelente Presencia.
* Proactivo, dinamico.
* Dinámica, extrovertida, excelente trato y actitud.

* Excelente trato verbal y escrito con las personas.
* Pasaporte para viajar dentro y fuera del pais. Beneficios: Excelente ingresos por su labor. Reconocimientos por su labor. Vacaciones nacionales e internacionales. Entre otros beneficios...".
Llene el formulario a continuación para comenzar a generar ingresos!:

martes, 25 de diciembre de 2012


¡Trabaje desde su casa - La Oportunidad que estas buscando !
 Buscamos enfermero (a) con o sin experiencia para trabajar dentro y fuera del pais
Gusto en saludarte soy David Torres de Venezuela tengo una cordial invitación que hacerte estoy expandiendo mi Negocio de multinivel Herbalife y busco personas que quieran asociarse conmigo en este proyecto de negocio y que consideren la importancia de planificar y diversificar en un Negocio de Redes de Mercadeo Global para construir una segunda fuente de ingresos sin que afecte tu empleo o negocio actual. Formo parte de un grupo de Empresarios Independiente Herbalife que le llamamos Distribuidores Independientes que tienen mucho éxito y creo que esta oportunidad de negocio te puede interesar, invierto todos los días dos horas por la tarde o noche de mi tiempo libre no productivo para construir el negocio Herbalife y de esta manera estoy planificando y construyendo lo que todo el mundo desea en la vida “TIEMPO LIBRE Y SEGURIDAD FINANCIERA” un estilo de vida con calidad y seguridad para el bienestar de nuestra familia. Probado y comprobado que se puede! 33 años de experiencia del negocio Herbalife lo avalan. Espero sinceramente que mi invitación llegue en un buen momento a tu vida en que te encuentras buscando un cambio. Cuando esta oportunidad de negocio llego a mi vida yo esta buscando una oportunidad para tener “Tiempo libre y Seguridad Financiera”. Espero que suceda lo mismo contigo y que te des la oportunidad de invertir unos cuantos minutos de tu tiempo para que estudies y analices mi propuesta de negocio tiene un tremendo potencial de desarrollo donde tú controlas tu tiempo y tus ingresos y sin que afecte tu empleo o negocio actual.
Llene el formulario a continuación para comenzar a generar ingresos!:



domingo, 23 de diciembre de 2012













Sigue los pasos a continuación para participar por premios en efectivo - Spa Facial Gratis - Premios en Productos Herbalife










PASO 1
Click a los botones , luego Confirma.
                             





PASO 2
Con la finalidad de comprobar que eres humano y tu perfil es real.
Copia y pega el siguiente texto en 15 LUGARES DIFERENTES
(Perfíles, pagina de fans, grupos, etc)




SI REALIZASTE LOS PASOS ANTERIORES HAS CLICK EN :
'Ir a la Aplicación' 


 






Importante: Si no completas bien los pasos no podrás ir a la aplicación.
comments powered by Disqus

¡Buscamos enfermero (a) con o sin experiencia para trabajar dentro y fuera del país !
 Buscamos enfermero (a) con o sin experiencia para trabajar dentro y fuera del pais
Buscamos enfermero(a) con o sin experiencia!
 Requisitos:
* Mayor de 23 años.
* Educacion: Estudiantes Universitario o Profesional.
* Con o sin vehiculo (no es indispensable).
* Con o sin experiencia en relaciones interpersonales.
* Horario de trabajo flexible.
* Proactivo, dinamico.
* Excelente trato verbal y escrito con las personas.
* Pasaporte para viajar dentro y fuera del pais. Beneficios: Excelente ingresos por su labor. Reconocimientos por su labor. Vacaciones nacionales e internacionales. Entre otros beneficios......".


viernes, 21 de diciembre de 2012


¡Tomás Rincón visitó nuestro centro de ventas de Herbalife de Las Mercedes!
 NOTICIA: FUTBOL - ENTREVISTA TOMAS RINCON, FUTBOLISTA DE LA VINOTINTO
Tomás Rincón, futbolista del "Team Herbalife", visitó  la sede de Las Mercedes, el pasado lunes 17 de diciembre. La agenda incluyó un encuentro con los medios de comunicación más importantes del país y fotografías con los Distribuidores Independientes. Tomás Rincón enfatizó el apoyo que Herbalife ha dado al fútbol menor nacional: "Para mí es un orgullo ser representante de una marca tan importante como Herbalife y seguir impulsando el desarrollo del fútbol menor en Venezuela".
Links de algunas noticias:
El Universal.Últimas Noticias.El Nacional.El Nacional 2.Líder en deportes.

"Me siento fortalecido"


"Creo que el 2013 puede ser el año más importante en la historia del fútbol venezolano" "A mí siempre me ha gustado mucho la Liga inglesa y creo que no me voy a retirar sin jugar allí"

TOMAS RINCON, FUTBOLISTA DE LA VINOTINTO
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  12:00 AM
Dar el paso a un lado durante un plazo de tiempo determinado, es el deber de todo atleta cuando aparecen lesiones que lo ameritan. Sin embargo, asimilar la situación y buscar aprovechamiento alguno para crecer, es cuestión de madurez.

Tomás Rincón supo contrarrestar el bajón anímico que significó el hecho de tener que apartarse del gramado, y de la vinotinto, hasta que el cuerpo fuese benévolo nuevamente.

Entendió la naturaleza del asunto y abrió espacio para tonificar la mente, mientras trabajaba en rehabilitación para recuperarse tras recaer de una periostitis tibial en su pierna izquierda. Durante tal proceso, que inició en julio pasado, se ausentó en partidos de eliminatoria mundialista ante Perú, Paraguay y Ecuador; además de previamente haberse perdido la cita ante Chile por acumulación de tarjetas. En fin, fue un período lleno de trabas.

El volante tachirense reapareció como suplente, a finales de octubre, con el Hamburgo. Luego volvió a verse en una alineación titular del equipo a principios del reciente noviembre. Después, Rincón repitió en el once inicial el 2 de este mes.

El patrón indica que el joven jugador de 24 años seguirá escalando hasta su mejor nivel. Lo confirma él mismo en su paso por Venezuela, una visita para cumplir compromisos con Herbalife y celebrar la navidad junto a su familia.

-En tu caso el 2012 fue muy difícil, debido a las lesiones que alteraron el buen ritmo que ya venías manteniendo. ¿A qué te aferraste para no decaer anímicamente?

-Analizando todo lo que viví en el año, me siento fortalecido. Cuando uno está lesionado tiene mucho tiempo para pensar y para hacer cosas que, cuando estás en actividad, no haces. Esto me ayudó a fortificar la parte mental, poder enfocarme nuevamente en los objetivos. También logré analizar las cosas que se habían hecho hasta ahora y qué se puede hacer mejor para el futuro. Creo que, a pesar de que no la pasé bien y que a ningún atleta le gusta estar lesionado, aproveché el tiempo para fortalecer otras cosas de mí. Hoy estoy en buenas condiciones y con los objetivos claros.

-Por otra parte, un año especial que inició poco después de tu matrimonio. ¿Cómo es esta nueva faceta de tu vida?

-Mi esposa (Karina Mendoza) está conmigo siempre ahí. Es un apoyo vital para mí. Estamos totalmente atados a la vida en Hamburgo, que es una ciudad muy linda. Más allá de la rutina diaria que uno tiene, de trabajo y descanso, siempre hay tiempo para salir y hacer planes con ella.

-Ahora que precisamente nombras Hamburgo y como te has adaptado. ¿Te imaginas jugando en una liga diferente a la alemana?

-Sí, seguro. Uno nunca sabe cuando puede llegar el momento de dar otro salto a una nueva liga o a otro club. Yo estoy contento y agradecido con el Hamburgo por todo lo que ha hecho por mí; me han permitido quedarme en una competición difícil como lo es la alemana. Pero, estoy siempre con la mentalidad de seguir creciendo y alcanzando objetivos que me permitan desarrollarme futbolísticamente.

-¿Algún destino específico donde te gustaría jugar?

-A mí siempre me ha gustado mucho la Liga inglesa y creo que no me voy a retirar sin jugar allí. Considero que los momentos llegan cuando tienen que llegar. También hay que analizar que hoy en día la situación económica de Europa no es la mejor en algunas ligas y algunos clubes. Entonces uno obviamente necesita mantener la estabilidad que alcanzas.

-¿Entrenarás con Deportivo Táchira durante tu estadía en Venezuela?

-Puede ser una opción, porque tengo que cumplir un plan de trabajo (...) debo estar de vuelta el 30 en Alemania.

-Todos los venezolanos hemos disfrutado de los goles de Juan Arango en Alemania. ¿Qué sientes al vivir de cerca ese proceso en el que Arango ha pasado a ser un fenómeno del fútbol?

-Yo soy de los que siempre he dicho que desde el primer momento que conocí a Juan, cuando llegue a la selección con 20 años, noté que es un tipo especial con un pie izquierdo que muy pocos tienen en el fútbol. Creo que la Liga alemana lo ayudó a tener un impulso adicional. Si bien su juego no es muy físico, allá se requiere de cierta intensidad que, si no la tiene, no puede jugar. Entonces él llegó de España con una intensidad diferente a la alemana y le costó adaptarse el primer año, pero cuando la agarró demostró que es un tipo especial y que es un jugador que nosotros los venezolanos deberíamos estar alegres de tener.

-¿Y tus compañeros de equipo en el Hamburgo te preguntan sobre Juan?

-Sí, claro. Nosotros decimos por ahí que los goles que hace son muy lindos y que llaman mucho la atención. Todos están pendientes cuando él va a cobrar algún tiro libre o un remate de 30, 40 metros. Yo siempre me alegro por él. Estamos en contacto, porque lo considero un amigo.

-El 2013 será un año esencial para ti. Llegas ya totalmente recuperado y es el ciclo definitorio de la vinotinto de cara al Mundial 2014. ¿Cómo te preparas?

-Has dicho algo que es vital, porque creo que el 2013 efectivamente puede ser el año más importante en la historia del fútbol venezolano y nosotros tenemos que estar conscientes de ello. Esta pausa de navidad es un momento para que todos podamos reflexionar en qué cosas hemos hecho para llegar hasta aquí y qué podemos hacer para conseguir el objetivo final que todos queremos. Desde hace un tiempo para acá, yo personalmente me estoy preparando para el 2013.

-En el año que se va, la vinotinto solo pudo sacar dos victorias en 11 partidos. Sin embargo, se lograron hechos históricos como el triunfo en Asunción. ¿Qué lectura le das al 2012 de Venezuela?

-Un año que no fue fácil. Si bien no se pudieron conseguir resultados en los partidos amistosos FIFA, se sumaron puntos en la eliminatoria que nos permiten estar en el cuarto lugar y prendidos en la lucha por un cupo al Mundial. Creo que se pueden hacer algunas cosas mejor, todos lo sabemos. Cada uno de nosotros, jugadores, cuerpo técnico y el pueblo venezolano, debemos hacer una reflexión y pensar qué se puede añadir para que la selección siga creciendo.


¿Quieres disfrutar del 25% al 50% de descuento en los productos entonces conviertete en Distribuidor Independiente Herbalife si no eres Distribuidor Independiente Registrate AQUÍ. 

Mensaje de Michael Johnson - Compra de Instalaciones en Carolina del Norte‏


Herbalife Announcements
Herbalife Recognition
HO_MOJ


Estimado Equipo Herbalife,  

Éste ha sido otro grandioso día para Herbalife ya que anunciamos la compra de las nuevas instalaciones de fabricación en Winston Salem, Carolina del Norte, lo que marca otro hito importante en nuestros esfuerzos continuos para una cadena de distribución más vertical. Estamos ayudando a asegurar que nuestros productos Herbalife sean de la más alta calidad y que podamos continuar cumpliendo con las demandas de excelencia para nuestros productos en todo el mundo. Anticipamos cerrar el trato para finales de diciembre de 2012.  
Esta adquisición es parte de la práctica continua de nuestra iniciativa "Del cultivo a su mesa", lo que nos permite tener la capacidad y la habilidad de monitorear aún más de cerca la cadena de distribución de nuestros productos más populares. Nos hemos propuesto alcanzar un control cada vez mayor sobre la calidad de nuestros productos en cada etapa del proceso, mientras también aumentamos nuestra habilidad de cumplir con la creciente demanda de nuestros Distribuidores Independientes de Herbalife y sus clientes alrededor del mundo.  
Tenemos planificado invertir aproximadamente US$130 millones para asegurar que estas nuevas instalaciones cumplan plenamente con las Buenas Prácticas de Fabricación Estadounidenses (cGMPs, por sus siglas en inglés) de productos de suplementos dietéticos y alimenticios. Las instalaciones incorporarán alrededor de 500 nuevos puestos de trabajo cuando se alcance una producción completa en 2016 y se fabricarán los principales productos en polvo y líquidos de Herbalife para el mercado de Norteamérica y otros alrededor del mundo.  
Juntos, lo estamos edificando mejor cada día,  
Michael

¿Quieres disfrutar del 25% al 50% de descuento en los productos entonces conviertete en Distribuidor Independiente Herbalife si no eres Distribuidor Independiente Registrate AQUÍ.

jueves, 20 de diciembre de 2012


Herbalife Recognition
NUEVOYA EN VENEZUELA¡Herbal Aloe Concentrado sabor a MANGO!
 
herbal aloe concentrado de mango
Más frescura...
¡más sabor!
Ahora los refrescantes beneficios
de Herbal Aloe ¡llegan con el exótico
y delicioso sabor a mango!

Herbal Aloe Concentrado
Sabor Mango

SKU # 1065
- Delicioso sabor a mango
- Dilúyalo en agua o en su
   bebida favorita
Disfrute esta Mangosensación de sabor  y ¡refresque sus ventas!
¡Pídalo ya!

Herbalife Venezuela
17 de Diciembre, 2012


¿Quieres disfrutar del 25% al 50% de descuento en los productos entonces conviertete en Distribuidor Independiente Herbalife si no eres Distribuidor Independiente Registrate AQUÍ.

Introducción.
Herbalife ha conseguido el éxito, a través del desarrollo científico,
para atrapar y ayudar a la estabilización los aclamados nutrientes
orgánicos que se encuentran en la planta de Aloe Vera.
Esta bebida refrescante aporta al organismo los beneficios
de la planta de Aloe.

¿Porqué Deberías tomarlo?

  • ¿Cuánto café y té bebe al día?
    Demasiado y está robando a su cuerpo nutrientes importantes.
    Para preparar una alternativa refrescante, sustituye al menos
    dos tazas al día con bebidas de aloe, preparadas con el
    Concentrado Herbal Aloe, y benefíciate de las propiedades
    y los nutrientes ricos de la planta de aloe.
  • ¿Bebe agua con frecuencia?
    Los expertos recomiendan que deberíamos consumir al menos
    2 litros de agua al día para que los sistemas de nuestro cuerpo
    funcionaran correctamente.
    La deshidratación no se suele reconocer como un problema
    que hay detrás de muchas enfermedades, sin embargo,
    cada célula del cuerpo depende de un contenido de fluido rico.
    El concentrado Herbal Aloe es una forma positiva y refrescante
    de garantizarte un nivel adecuado de consumo de agua.
  • ¿Suele optar por botes de refresco en lugar de agua?
    Una bebida gaseosa contiene, al menos, seis cucharaditas de azúcar
    Si sustituyes este tipo de bebidas por el concentrado Herbal Aloe,
    éste te ayudará a reducir el consumo de azúcar.
  • ¿Siempre anda corriendo, come deprisa o sin parar de trabajar?
    Esto provoca dificultades en el estómago, ya que impide que
    los alimentos sean digeridos correctamente o absorbidos.
    Como el agua es tan esencial para la digestión, procura beber
    un vaso de agua media hora antes de las principales comidas,
    para facilitar la digestión.
  • ¿A veces come con el esquema mental erróneo, p.ej. estresado?
    El estrés libera hormonas que inhiben el proceso digestivo natural.
    Hay algunos aspectos que se sugiere que debemos evitar para que
    nuestro cuerpo funcione correctamente.
    Sin embargo, aunque su día sea precipitado, el Concentrado de
    Herbal Aloe te podría ayudar a fomentar un resultado más positivo.
  • Herbal Aloe Concentrado es una bebida deliciosa, fácil de preparar
    y que sacia la sed.
Propiedades de los Ingredientes principales.
El proceso excelente de Herbalife para estabilizar este concentrado
de zumo se desarrolla para garantizar la máxima retención
de los ingredientes orgánicos naturales de la planta.


  • Fabricada a partir de Aloe Vera de primera calidad
    (Aloe Barbadensis Miller), el concentrado Herbal Aloe contiene
    enzimas importantes, aminoácidos, vitaminas y minerales.
  • Se ha incluido manzanilla por sus propiedades suaves y relajantes.
    Una hierba antigua muy conocida y utilizada en muchos lugares,
    sagrada para los anglosajones. Debido a sus características positivas
    y propiedades, es particularmente apreciada entre los herboristas.
  • Limón natural: un antioxidante.
  • Extracto de alfalfa: rico en calcio, magnesio, potasio
    y caroteno beta. Un tónico general.
Hecho de gel de Aloe Vera, el Herbal Aloe Concentrado ya está disponible en sabor a mango. Es una bebida refrescante que contiene jugo de Aloe Vera sin azúcar añadido para darle a su bebida un refrescante sabor tropical.
PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Contiene un 40% de jugo de Aloe Vera procedente de las hojas de la planta de Aloe Vera
  • Bajo en calorías. Sin azúcar añadido.
  • Añada Herbal Aloe Concentrado al agua para obtener una bebida suavizante y refrescante que puede ayudarle a estimular sus ganas de beber más agua, ayudándole a alcanzar la cantidad adecuada de líquidos de 2-2,5 litros diarios
¿DE QUÉ MANERA LE PUEDE AYUDAR?
Tanto si está trantando de controlar el peso como si está llevando un estilo de vida activo y saludable, en ocasiones puedes ser muy difícil asegurarse que está proporcionando a su organismo la ingesta diaria recomendada de líquidos de 2-2,5 litros. Herbal Aloe Concentrado con sabor a Mango le ofrece la forma ideal de disfrutar de una saludable bebida refrescante con un excelente sabor para ayudarle a aumentar su ingesta de líquidos.
USO
Mezclar 3-4 tapones (15-20ml) con media taza de agua (120ml) de agua.

#1065 - 473ml

 

domingo, 16 de diciembre de 2012


Reto Control de Peso - Premios en efectivo

Reto Control de Peso - Premios en efectivo  Estamos muy contento por los excelentes resultados del Reto Control de Peso, hemos repartido más de 80 mil bolívares Fuertes en premios en efectivo, junto a eso más premios en productos nutricionales, sorpresas, Charla Nutricional, Evaluación Gratis, Bailo terapia, Premios en efectivo, Premios sorpresas, Oportunidad de ganar ingresos extras y mucho más, si te registras mañana con 60 Bsf participas y si llevas 2 personas que se registren en el Reto Control de Peso para participar también, tu automáticamente te ganas un premio producto sorpresa de HERBALIFE!! Reenvía este mensaje a tus amigos y colócale acá tu número para que te llamen y dile que lo reenvíen con su número para que repartamos muchos premios Teléfono: 04141315970


Estamos muy contento por los excelentes resultados del Reto Control de Peso, hemos repartido muchos premios en efectivo, junto a eso más premios en productos nutricionales, sorpresas, Charla Nutricional, Evaluación Gratis, Bailo terapia, Premios en efectivo, Premios sorpresas, Oportunidad de ganar ingresos extras y mucho más, si te registras mañana con 60 Bsf participas y si llevas 2 personas que se registren en el Reto Control de Peso para participar también, tu automáticamente te ganas un premio producto sorpresa de HERBALIFE!! Reenvía este mensaje a tus amigos y colócale acá tu número para que te llamen y dile que lo reenvíen con su número para que repartamos muchos premios Teléfono: 04141315970

¿Quieres disfrutar del 25% al 50% de descuento en los productos entonces conviertete en Distribuidor Independiente Herbalife si no eres Distribuidor Independiente Registrate AQUÍ.

lunes, 10 de diciembre de 2012


Hola como estas? si funciona por que Herbalife es un suplemento alimenticio que te aporta todas las vitaminas y nutrientes que necesita tu organismo a diario todos los días a partir de la mañana como desayuno sano, es un producto único y patentado que no lo vas a conseguir en farmacia por que no es medicina o medicamento, no lo vas a conseguir en supermercado por que es único, lo vas a conseguir por medio de un Distribuidor Independiente, siempre y cuando quieras darle a tu cuerpo el mejor combustible de alto octanaje para vivir una mejor calidad de vida, bienestar que es estar bien, dale a tus hijos Herbalife que no les pasara nada, elimina las gaseosas que si matan, disminuye los carbohidratos, las calorías y agrégale a tu vida Herbalife ya esta en 88 países comprobado que es un producto estrella para vivir mas tiempo de vida y evitar enfermedades que vienen por la mala nutrición de nuestro día a día de estrés. Visita:  --> http://desayunosanonatural.blogspot.com - Si gustas puedes pedirme mas información al llenar el formulario de la web te llegara un mensaje automático de como comenzar a vivir una mejor calidad de vida.


Testimonios de que realmente funcionan

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Mira, esto si es cierto, esos batidos funcionan, lo que pasa es que la gente no los sabe tomar... La gente cree que con sólo tomarselo ya con eso baja, pero hay que ser muy disciplinado para obtener resultados.

Mi madre los tomó por 2 meses, y rebajó 14 kilos... Ella es una mujer muy disciplinada, y le fué muy bien con los productos, además no comía cosas grasosas y hacía ejercicio 3 veces por semana, lo que la llevó a tener una figura muy bonita.
No los siguió tomando por cuestiones de dinero, porque son un poco caros, pero desde que se tenga una buena disciplina con eso, no hay ningún problema y tendrás buenos resultados.

¿Quieres disfrutar del 25% al 50% de descuento en los productos entonces conviertete en Distribuidor Independiente Herbalife si no eres Distribuidor Independiente Registrate AQUÍ.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Crema Herbalife Body Contouring Locion Moldeadora 


Crema Herbalife Body Contouring Locion Moldeadora

Body Contouring Creme (Loción Modeladora)
Benefícios Claves:
  • Ayuda a reducir la apariencia de la piel con hoyuelos.
  • Mejora la textura y el tono de la piel.
Hágase cargo de las zonas problema de su cuerpo como las caderas y muslos ayudando a minimizar la apariencia de la piel con hoyuelos con este avanzado abordaje de dos pasos. Body Buffing Scrub con jojoba ayuda a exfoliar y devolver tersura a la piel áspera. Body Contouring Creme, con gingko y ácidos frutales ayuda a aumentar la firmeza de la piel. Muestre piel más saludable alrededor de las caderas y la cintura con las semillas de jojoba, las cuales tallan y exfolian naturalmente para minimizar la piel con hoyuelos.

Mejora la apariencia de la piel con hoyuelos
Suaviza la piel
Mantiene el proceso natural de exfoliación
Es la parte uno de un programa para cuidado del cuerpo de dos pasos

Mejoría notable en la apariencia de la piel en lugares problemáticos con este ungüento. Las semillas de jojoba aumentan el proceso de exfoliación del cuerpo. Los estudios clínicos muestran que este ungüento puede mejorar la apariencia de la piel picada si se usa con la Body Contouring Crème.

Uso

Aplique con movimientos circulares ligeros hasta que su piel se sienta limpia y suave. Enjuague.

El Body Buffing Scrub limpia y exfolia, permitiendo que células nuevas, frescas y más suaves, aparezcan.
La Body Contouring Creme contiene ácidos de fruta y plantas para ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel.

¿Quieres disfrutar del 25% al 50% de descuento en los productos entonces conviertete en Distribuidor Independiente Herbalife si no eres Distribuidor Independiente Registrate AQUÍ.

viernes, 7 de diciembre de 2012


¡NUEVO Catálogo de Productos Herbalife!
catalogo hl
¡Aproveche al máximo esta herramienta para concretar ventas, generar contactos y reclutar nuevos Distribuidores!
Impacte a sus clientes con el CATÁLOGO RENOVADO con información actualizada
de los productos ¡Es la vitrina perfecta para vender más! 

  Su catálogo le permitirá:

·  Dar a conocer todos los productos y sus beneficios a nuevos clientes.
·  Vender nuevos productos a sus clientes actuales.
·  Generar nuevos contactos.
¿Cómo puede usarlo?
·  Llévelo a todas las visitas que haga.
·  Deje un Catálogo a sus clientes para que lo revisen y lo muestren a sus familiares y amigos.
·  Distribúyalo en HOM's, STS's, etc.
·  Presente la línea de productos completa en los Clubes de Nutrición.
 
Código
Paquete
6240
 10 unds
6624
 20 unds
6625
50 unds
   
 ¡Adquiéralo ya y dele un nuevo impulso a su negocio!

Herbalife Venezuela


 ¿Quieres formar parte de estas hermosas vacaciones entonces conviertete en Distribuidor Independiente Herbalife si no eres Distribuidor Independiente Registrate AQUÍ.

sábado, 1 de diciembre de 2012


JUAN CARLOS IGARTUA
MIEMBRO INTERNACIONAL  DEL EQUIPO DE PRESIDENTE EJECUTIVO
 

Antes de conocer Herbalife,  me encontraba estudiando en la universidad, insatisfecho sabiendo que al salir al mercado laboral,  no iba a tener el estilo de vida que siempre había soñado,  no solo por el tema económico si  no también de tiempo y crecimiento personal.
                                                                                  
Cuando conocí Herbalife, me emociono encontrar una oportunidad que a pesar de mi poca experiencia puesto que solo tenia 20 anos,  podía comenzar,  al principio por el  resultado que obtuve con los productos comencé a generar ingresos gracias a la recomendación,  y lo que comenzó de una forma tan sencilla hoy se ha convertido en el negocio que cuidara de mi y mi familia y  que me ha permitido tener el estilo de vida que siempre soñé.

 ¿Quieres formar parte de estas hermosas vacaciones entonces conviertete en Distribuidor Independiente Herbalife si no eres Distribuidor Independiente Registrate AQUÍ.










 
I I | I I - I | I